Amazon vende un millón de Kindle Fire a la semana

El dispositivo se ha convertido en el producto más vendido del portal durante las tres últimas semanas, amenzando la hegemonía de la que ha estado disfrutando hasta ahora el iPad de Apple

Amazon Kindle Fire

16 diciembre 2011

El portal Amazon ha anunciado, a través de un comunicado, que los dispositivos Kindle siguen siendo los productos más vendidos y más regalados del portal desde que se pusieron en venta hace once semanas, y en las últimas tres han vendido un millón de dispositivos semanales.

«Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado, es el producto más vendido de todos los de Amazon desde que la anunciáramos hace 11 semanas, de la que ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda», dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, David Limp en el escrito.

«De hecho, la demanda se está acelerando, las ventas de Kindle Fire aumentaron la semana en relación con las semanas anteriores», añadió.

El dispositivo se alza como el competidor del iPad de Apple. Es un tablet con conexión 3G, un peso de 414 gramos y una pantalla de 7 pulgadas a un precio de salida de 199 dólares. Kindle Fire ofrece más de 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos, así como almacenamiento gratuito de contenido digital de Amazon en la nube de Amazon.

Las cifras de ventas no son comparables con las de iPad, porque Apple no ha publicado sus números en los últimos tres meses.

Loading...