RIM anuncia que BBM Music ya está disponible en España

El nuevo servicio de BlackBerry Messenger, basado en la nube, es fácil de usar y hace posible el descubrir y compartir música de forma social y viral disponible en la tienda BlackBerry App World

BBM Music

25 noviembre 2011

RIM anuncia la disponibilidad de BBM Music en España. El nuevo servicio de BlackBerry Messenger, basado en la Nube, es fácil de usar y hace posible el descubrir y compartir música de forma social y viral disponible en la tienda BlackBerry App World.

BBM Music es una plataforma para DJs o creadores de playlists en potencia, pues permite a sus usuarios elegir las 50 canciones con las que definirse ante la gran comunidad de BlackBerry Messenger. Los usuarios pueden escuchar también las canciones que sus contactos han seleccionado.

El servicio es gratuito durante un periodo de hasta 30 días en España. A partir de ese momento se ofrece por una tarifa mensual de 4,99 euros (IVA Incluido). El usuario comienza a crear su biblioteca a partir de una selección personal de 50 canciones. Cada mes tiene la posibilidad de cambiar 25 temas. El catálogo en el que pueden inspirarse para crear sus playlists incluye millones de canciones de las principales discográficas: Universal, Sony Music, Warner y EMI.

Con BBM Music se tiene acceso gratuito a las canciones de los contactos y BlackBerry Messenger tiene registrados a más de 50 millones de usuarios hasta la fecha. Esta nueva red social permite, además, escuchar canciones completas de los perfiles de amigos, no sólo extractos; guardar la música para escucharla sin estar conectado o descubrir cuántos amigos están escuchando nuestras canciones.