Apalabrados llega a los 2,5 millones de descargas

Apalabrados, el popular juego de palabras, llegó al mercado en el pasado mes de octubre y a día de hoy ya ha superado los 2,5 millones de descargas, cifra que va en serio aumento

apalabrados

20 abril 2012

El popular juego de palabras, Apalabrados, llegó al mercado en el pasado mes de octubre y a día de hoy ya ha superado los 2,5 millones de descargas, cifra que va en serio aumento.

En los próximos meses esta cifra irá creciendo de manera exponencial debido fundamentalmente a que Apalabrados ya ha alcanzado un ritmo de crecimiento de un millón de usuarios por mes. Está disponible para los sistemas operativos móviles iOS y Android, contando en total con 800.000 usuarios activos diarios. Esta es una aplicación que ha tenido un especial éxito, de hecho de esos 800.000 usuarios, un 80% son españoles.

Estos datos han sido proporcionados por el fundador del juego, el argentino Maximo Cavazzani, quien asegura que la mayoría de los usuarios optan por la versión gratuita, ya que aquellos que pagan para jugar sin publicidad no superan los 250 usuarios diarios.

Además de lo interesante y entretenido que resulta enfrentarte a tus amigos u otros usuarios desconocidos de Apalabrados, esta aplicación permite socializar con otros jugadores, lo que según el desarrollador, supone otra de las claves de su éxito. El propio Maximo Cavazzani ha descartado que se vaya a crear una versión para Blackberry, aunque es posible que llegue a Windows Phone.

 

Temas Relacionados
Loading...