Apple iPod Touch, interfaz mejorada

A estas alturas, prácticamente todo el mundo conoce las excelencias de uno de los dispositivos multimedia más completos que existen en la actualidad: iPod Touch de Apple. Os contamos todos los secretos de su nueva imagen en este artículo

Eloy García Almadén

5 mayo 2009

Esta vez os traemos su nuevo diseño (segunda generación) que incorpora hasta 32 Gbytes de almacenamiento y altavoces para poder escuchar música y vídeo sin tener que recurrir a los auriculares de turno. Asimismo, sus dimensiones son ahora más ajustadas, sobre todo en lo concerniente a su grosor, que es de 8,5 mm.

Exhibe un gran abanico de aplicaciones por defecto (navegador, calendario, correo electrónico, contactos, visor de Youtube, reproductor de audio y vídeo, calculadora, GoogleMaps, tiempo, etc.) y una interfaz difícilmente superable. Aunque, como siempre, no nos ha gustado depender de iTunes para cargar los contenidos y la transferencia y conversión de vídeo es bastante rebuscada, teniendo que recurrir a programas adicionales para llevar a cabo esta tarea.

Temas Relacionados
Loading...