Aprende inglés a tu ritmo con Micronet English+ Platinum

El método de aprendizaje de inglés de Micronet cuenta con diez unidades, basados principalmente en la conversación, compresión oral, lectura y gramática

Ana Sánchez Delgado

Micronet English+ Platinum

3 marzo 2011

El aprendizaje con el software de Micronet se hace muy ameno, ya que las distintas secciones no son demasiado extensas y se puede hacer una primera exploración. Cada lección cuenta con un alto contenido didáctico que nos ayudará a mejorar nuestra expresión oral, así como practicar la pronunciación del idioma.

Cuenta con reconocimiento de voz, imprescindible en este tipo de software, lo que nos ayudará a trabajar la pronunciación de los distintos fonemas y palabras. Para este cometido, suma una lección más que recibe el nombre de Pronunciation.

En cualquier momento, es posible conocer las puntuaciones obtenidas a través de la pestaña Progreso. Aquí nos indica, además de la nota, el tanto por ciento realizado, incluso existe un apartado para efectuar comentarios.

Para los estudiantes más aventajados, puede que el curso se quede algo corto. Por suerte, tenemos contenido adicional a través de la plataforma E+Connect que da acceso a noticias, foros de discusión, opiniones y una zona de juegos donde conoceremos nuestro nivel de spelling, entre otros interesantes detalles.

Temas Relacionados