Archos TV+

Sin duda alguna, podríamos definir a este producto como un concentrador de contenidos multimedia que, conectado a la televisión de nuestra casa, nos permitirá disfrutar de todas aquellas películas, programas de radio y de televisión, música y fotos que tengamos disponibles tanto localmente como a través de Internet

11 septiembre 2008

Dispone de dos interfaces distintas de conexión (tanto WiFi como Ethernet) y, una vez configuradas adecuadamente, podremos empezar a indagar en las numerosas opciones que ofrece este producto. Por poner un ejemplo, seremos capaces de compartir la biblioteca multimedia de aquellos equipos basados en Windows Media Player 11 que tengamos contectados a la red e incluso de aquellos dispositivos que contemplen un protocolo UPnP.

 

También dispondremos de un explorador de archivos desde el cual accederemos a otras localizaciones de almacenamiento masivo que tengamos instaladas, resaltando finalmente la posibilidad de acceso a Internet que incorpora. Y es que Archos TV+ se encuentra dotado de un navegador Opera que, a modo de plug-in, podremos comprar desde la web de contenidos de Archos.

 

Asimismo, adjunta un pequeño teclado QWERTY inalámbrico para llevar a cabo todas las tareas de manera extremadamente sencilla. Adicionalmente, podremos conectarle un sintonizador TDT externo y enseñarle a controlarlo remotamente para realizar grabaciones programadas de nuestros programas favoritos.

 

Lástima que este sintonizador no venga incorporado, al igual que algunos de los formatos de reproducción (que habrá que comprar aparte), para terminar de redondear sus capacidades.