Archos AV700 TV

Superados los problemas de capacidad, conectividad y tamaño de pantalla (en los que Archos tiene muy bien hechos los deberes), era cuestión de tiempo que un reproductor multimedia incluyese la posibilidad de reproducir las emisiones de la TDT

29 agosto 2006

Nos encontramos ante un modelo de reproductor multimedia, grabador de vídeo y además sintonizadora TDT con doble antena, dotado de una enorme pantalla y, por tanto, capaz de rivalizar con los reproductores DVD portátiles empleados en los coches. En la parte superior se conectan dos antenas receptores de la señal TDT, una duplicidad destinada a recibir una señal con total claridad incluso en movimiento.

 

La tecnología de recepción dual es un sofisticado método de procesamiento que analiza y correlaciona las dos señales recibidas por las dos antenas y genera una señal prácticamente sin errores. La combinación de las señales de dos antenas permite una recepción óptima en condiciones muy desfavorables: dentro de los edificios, a ras de suelo e, incluso, en un coche en movimiento (hasta 130 Km/h).

 

Por lo demás, el AV700 TV es un PVR en toda regla con un disco duro de 40 Gbytes (hay una versión de 100), pantalla en formato panorámico de 7 pulgadas y soporte para infinidad de formatos, tanto de imagen, vídeo o audio. Por supuesto, tampoco falta un completo apartado de conectividad que incluye puerto USB Host y una ranura para enchufar la base de expansión. A través de esta base, que se adquiere por separado, podemos conectarlo a la TV, el reproductor de DVD o el vídeo y usar el AV700 TV incluso como decodificador de TDT.