ArcSoft PhotoImpression, sencilla pero muy potentae

ArcSoft verdaderamente lo ha bordado con esta herramienta. Su interfaz de usuario conduce de forma muy intuitiva a lo largo del proceso de importar, organizar, editar, generar propuestas creativas, compartir, imprimir…

Plácido Moreno

6 febrero 2009

Es interesante el hecho de que cada botón tenga asociado un asistente inteligente, simple, claro, pero potente. Para usuarios con prisas, el de corrección fácil proporcionará soluciones para enderezar, recortar, corregir ojos rojos, brillo y contraste o nitidez, entre otros.

Podremos crear presentaciones definiendo la velocidad de reproducción y los elegantes efectos de transición, así como agregando globos de texto, imágenes vectoriales de calidad y textos de felicitación. Los marcos que proporciona quedan perfectos y, además, ofrece opciones para generar duotonos o para jugar con cambios de color muy precisos en los elementos de las imágenes. También está muy bien resuelto el asistente para crear álbumes, con animación natural en el pase de las páginas y opciones para adjuntarlos en tu cliente de correo.

Permite el envío a través de e-mail de imágenes optimizadas y, si nos preocupa la copia de seguridad de nuestro catálogo, ofrece opciones tanto gratuitas como comerciales para solventarlo. Permite la exportación a dispositivos móviles conectados al ordenador, conversión de archivos en lote a otros formatos (muy limitados) y la organización de las fotografías con etiquetas y grupos. Su compra se realiza a través de la web de ArcSoft.