Army of Two: 40th Day, para los incondicionales de la acción cooperativa

Salem y Rios vuelven a las andadas. En esta ocasión los mercenarios más aguerridos al oeste del Chattahoochee se encuentran llevando a cabo una misión en Shanghái, pero todo se complica cuando una conspiración desconocida provoca una catástrofe de dimensiones colosales

Juan Carlos López Revilla

11 noviembre 2010

Este punto de partida no es sino el pistoletazo de salida de una aventura de acción con un guion muy simple concebido para permitirnos dar rienda suelta sin contemplaciones a toda nuestra sed de gatillo. Disfrutar AoT: The 40th Day en solitario es muy divertido, gracias, en gran parte, a que la inteligencia artificial que dirime el comportamiento de nuestro compañero está mucho más lograda que en la primera parte. Sin embargo, lo ideal es disfrutarlo en compañía de un colega «humano». En estas condiciones la adicción que genera es tremenda, por lo que a muchos jugones les sabrán a poco las menos de 10 horas que dura la aventura en el mejor de los casos.

army-of-two-caratula

La factura técnica de esta propuesta es por momentos excelente, sin embargo, hay varios apartados en los que no está al nivel de los mejores exponentes del género. Algunas texturas son mejorables y de vez en cuando el motor gráfico provoca alguna ralentización. Pero sus cualidades son mucho más numerosas: el modelado de nuestros héroes es fantástico, la iluminación muy realista, los efectos sonoros demoledores, etc. Una gran opción para los adeptos a las emociones fuertes.

Loading...
'); doc.close(); });