Asus presenta nuevos modelos Eee basados en Android y Windows

Asus también va a aprovechar la celebración de la feria International CES en Las Vegas para dar a conocer los nuevos modelos de tablet de la gama Eee. Se trata de equipos basados en Android y Windows que están disponible en tamaños de 7, 10 y 12 pulgadas, y entre los que destaca Eee Pad Slider, con teclado completo extraíble

Asus presenta nuevos modelos Eee basados en Android y Windows

5 enero 2011

Asus también va a aprovechar la celebración de la feria International CES en Las Vegas para dar a conocer los nuevos modelos de tablet de la gama Eee. Se trata de equipos basados en Android y Windows que están disponible en tamaños de 7, 10 y 12 pulgadas, y entre los que destaca Eee Pad Slider, con teclado completo extraíble.

El más pequeño de la gama es Eee Pad MeMO, un dispositivo de 7 pulgadas basado en Android que puede manejarse con los dedos o con un lápiz. Dispone de procesador Snapdragon de Qualcomm y no estará disponible hasta el verano.

asus-memo-top-1

Por su parte, los modelos de 10 pulgadas son Eee Pad Slider y Eee Pad Transformer, ambos equipados con teclado y basados en Android. Mientras que el primero ofrece un teclado de tipo deslizante que hace las veces de soporte para escritura, el segundo se puede conectar a un teclado como si se tratase de un portátil, pero se puede desconectar de él y resulta totalmente operativo de modo independiente. Ambos estarán disponibles en abril y mayo. El modelo Slider costará entre 500 y 800 dólares, mientras que Transformer se situará entre 400 y 700 dólares.

Finalmente, el modelo de mayor tamaño -12 pulgadas- será el que cuente con Windows 7 Home Premium. Eee Slate EP121 en realidad es un PC sin teclado con pantalla de 12,1 pulgadas, procesador Intel Core i5 y pantalla multitáctil. Será el primer o en lanzarse, a finales de enero, a un precio que rondará los 1.000 dólares.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });