ASUS presenta un portátil especial para jugadores

ROG G74Sx 3D es un portátil de alto rendimiento basado en procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos y dotado de tarjeta gráfica NVIDIA GTX 560M

23 julio 2011

Asus ha presentado en el marco de la feria Computex 2011 un nuevo portátil especialmente orientado a los jugadores. Se trata de ROG G74Sx 3D, un portátil de alto rendimiento que incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core i5 e i7 de cuatro núcleos y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 560M.

Asus ROG G74Sx

Con este portátil podrás disfrutar en tus juegos de la acción al máximo nivel de imágenes por segundo a través de su pantalla de 17” HD. Además, incorpora tecnología NVIDIA 3D Vision, lo que te permitirá experimentar una nueva dimensión cuando juegues o veas películas.

Para evitar sobrecalentamientos, este portátil incluye un sistema de ventiladores duales que expulsan el aire caliente hacia las salidas ubicadas en la parte posterior del equipo. Su teclado ha sido específicamente para los jugadores, con características como una base metálica no flexible y teclas retroiluminadas dispuestas para evitar errores durante las partidas.

Temas Relacionados