Análisis

Auriculares para jugones CM Storm Sirus 5.1

Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena, sobre todo aquellos que gusten de meterse a fondo en sus partidas con el mejor sonido envolvente posible

Alberto Castro Gallardo

Auriculares para jugones CM Storm Sirus 5.1

25 enero 2013

Y todo gracias a estos auriculares de CM Storm, la familia de productos para gamers de Cooler Master. Al contrario que la mayoría de cascos 5.1, que emulan esta prestación a través de software, en este caso disponemos de distintos canales en cada una de las almohadillas, y el resultado es poco menos que espectacular.

Para poder manejarlos de forma independiente, vienen con una consola propia con controles para el volumen maestro, el frontal, el trasero, el central y los bajos, y todo ello con una estética muy cuidada y con iluminación en rojo (de hecho, estos Sirus 5.1 fueron galardonados con el prestigioso premio al diseño Reddot Design Award).

Además, en la caja se incluyen dos almohadillas de cuero de recambio, por si las preferimos a las de rejilla con las que vienen de serie, y el micrófono incorporado puede ser silenciado fácilmente con solo pulsar un botón en dicha consola portátil. Si lo preferimos, también traen los cables necesarios para enchufarlos directamente a nuestra tarjeta de sonido.

En cuanto a la comodidad, no cabe queja alguna, aunque bien es cierto que el peso puede resultar algo excesivo para los amantes de los gadgets ligeros. No obstante, la calidad obtenida lo merece, y de hecho resulta impresionante la prácticamente imperceptible distorsión que obtenemos incluso con el volumen al máximo. Una opción recomendada para quienes puedan permitírselo.

Temas Relacionados
Loading...