Autoescuela Aprueba conmigo

Si tienes previsto presentarte al examen de conducir en poco tiempo, este software te ayudará a tu formación, al tiempo que conseguirá entretenerte

David Onieva

25 mayo 2010

La mayoría de las ocasiones, el hecho de sacarnos el carnet de conducir puede resultar una tarea bastante engorrosa, a la vez que aburrida. Hacer tests sin parar, asistir a clases teóricas, etcétera no se puede decir que sea precisamente divertido. Por esta razón, el programa puede resultar de gran utilidad, ya que dispone de entretenidas y visuales funciones, como exámenes interactivos o juegos para soltarnos en el manejo del vehículo. En lo que se refiere a los tests disponibles, cabe mencionar que la aplicación está adaptada al nuevo examen oficial de la Dirección General de Tráfico.

Así, cuenta con tests como los que te encontrarás en el Centro de exámenes, al margen de libres, en los que podrás seleccionar los temas que más necesitas repasar. Del mismo modo, los usuarios primerizos encontrarán una completa documentación de todos los temas teóricos que podrán repasar sin necesidad de acceder al poco tentador libro de la autoescuela. A fin de cuentas, se trata de sacar el carnet de conducir pero de un modo más ameno y con la ayuda de nuestro ordenador, que nos irá detallando nuestros progresos y mostrando las estadísticas de forma individualizada.

Temas Relacionados