Bang & Olufsen presenta el televisor BeoVision 12

Se trata de un dispositivo de Bang & Olufsen que dispone una pantalla de 65 pulgadas y que ha sido diseñado por David Lewis, un profesional experto en estas lides para dar al producto un aspecto innovador

Bang & Olufsen2

10 febrero 2012

Se trata de un dispositivo de Bang & Olufsen que dispone una pantalla de 65 pulgadas y que ha sido diseñado por David Lewis, un profesional experto en estas lides para dar al producto un aspecto innovador.

Gracias a este atractivo diseño, se resalta aún más el aspecto ligero y delgado del televisor e incorpora dos perfiles de aluminio, uno negro y otro en aluminio natural con acabado pulido brillante. Internamente se basa en un panel de plasma NeoPDP ultrafino con la última y más avanzada tecnología en lo que al plasma se refiere. Por medio de este panel que integra un nuevo sistema de fósforos cuyo tiempo de retención es muy bajo, se mejora sustancialmente el rendimiento 3D y la representación del movimiento en la configuración 2D.

El apartado del audio viene cubierto por cinco altavoces recubiertos por una estilizada rejilla de aluminio anodizado diseñada teniendo en cuenta ciertos requisitos acústicos para no distorsionar el sonido generado. Además, gracias a la tecnología Digital Signal Processing, los ingenieros acústicos de la firma han elevado el canal central para que el audio se perciba como si surgieran de la propia pantalla, no de debajo del televisor, aunque el dispositivo incorpora completo módulo de sonido surround 7.1, por lo que podremos conectar un importante número de altavoces.

Cabe destacar la función Automatic Picture Control propio del fabricante, que detecta el nivel de luz incidente en la pantalla para cambiar automáticamente los ajustes de la imagen dependiendo de la luminosidad del entorno. De hecho el sensor de luminosidad está situado en la esquina superior derecha y detecta las condiciones lumínicas en un ángulo de 360 grados, de forma similar a como lo haría el ojo humano.

El dispositivo de 65 pulgadas tiene un peso de 60 Kg., unas dimensiones de 161 x 96.4 x 6.4 cm. con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 pixeles, todo ello por un precio de 17.720 euros IVA incluido.

 

 

Temas Relacionados
Loading...