BaseKit, tecnologías web al alcance de un par de clics

El servicio BaseKit promete a usuarios finales, profesionales y pymes lo último en tecnología web, para que puedan crear sus propias páginas sin necesidad de tener conocimientos en la materia

Pablo Montañés

BaseKit

11 julio 2012

Lo hacen a través de los últimos estándares, como HTML5 y hojas de estilo CSS3, lo que es sinónimo de innovación, espectacularidad y compatibilidad con múltiples dispositivos. Una vez registrados con precios a partir de 5 euros al mes (se puede utilizar el servicio gratuitamente a modo de prueba), es posible acceder a un completo banco de plantillas clasificadas por sectores, lo que hace muy fácil la elección.

Lo mejor llega a partir de ese momento, cuando nos encontramos con una interfaz de diseño muy potente basada en widgets, que iremos arrastrando al lugar deseado de cada página: Textos e imágenes, Contenidos, Formularios, Comercio electrónico, inclusión de nuevas plantillas… y, como no podía ser de otra forma, módulos para poder asociar las cuentas de las redes sociales en el sitio web. Además, es posible acceder al código fuente de cada elemento para depurarlo, una funcionalidad que no suele estar disponible en otros servicios de corte similar.

BaseKit no ha inventado la rueda, pero a día de hoy se presenta como uno de los servicios de diseño de páginas web modulares más sencillos, sin olvidarse por ello de la elegancia y funcionalidad. Además, también ofrece hospedaje a partir de 1 Gbyte de espacio de almacenamiento y 10 páginas por sitio web, incluyendo la posibilidad de asociarlo a un dominio. Con BaseKit, ya no hay excusa para no tener una página en Internet de cinco estrellas. Se nos antoja ideal para las pequeñas y medianas empresas, que incluso pueden acceder a módulos de comercio electrónico.

Loading...
'); doc.close(); });