Battlestations Pacific

demo 8,6 49

Battlestations Pacific vuelve a recrear la guerra del Pacífico en tu ordenador. Ahora tú serás quien dirija las tropas. Descarga Battlestations Pacific

Publicidad

Capitanea a tu flota en la guerra del Pacífico

7 de mayo de 2009
8 / 10

La saga Battlestations recrea la guerra entre el ejército japonés y norteamericano durante los años 40. Nos permite tomar el control de cientos de unidades de combate (aviones, barcos de guerra, submarinos, portaaviones...), para enfrentarnos desde uno u otro bando.

¡Cambia el curso de la historia en Battlestations Pacific!

En esta ocasión, además de poder disfrutar de un modo campaña con más de 28 misiones por bando, podremos enfrentarnos mediante uno de los 5 modos online contra cualquier usuario, y podremos participar en partidas multitudinarias por mar y aire.

Revive con Battlestations Pacific las batallas de Borneo, Islas Marianas o Ryukyu a bordo de acorazados Kongo, cazas Mitsubishi J2M 'Raiden' o cruceros clase Kuma. También podrás acabar con el ejército nipón en las batallas de Guadalcanal o las Islas Marshall, gracias a los portaaviones Lexington, los aviones de combate Curtiss P-40 Warhawk o los submarinos clase Narwhal.

Requisitos e información adicional:

  • Compatible con sistemas operativos Windows XP y Vista.
  • Requiere disponer de DirectX 9.0.
  • La versión demo permite jugar a una misión estadounidense y a dos modos de juego multijugador offline para un participante.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características