Belkin PureAV Home Theater Power Console PF30

Un solvente filtro de red que reducirá notablemente las posibilidades de daño de algún dispositivo y evitará la pérdida de buena parte de las prestaciones de la instalación de los equipos de música y cine en casa

14 junio 2006

Aunque la mayor parte de los componentes integrados en los equipos de reproducción de cierto nivel incorporan fuentes de alimentación muy sofisticadas capaces de lidiar con las sobretensiones transitorias de las redes de distribución eléctricas, siempre es aconsejable proporcionar un nivel de protección adicional utilizando soluciones específicamente concebidas para esta tarea.
Este filtro de red incorpora una circuitería multifase muy avanzada concebida para garantizar una ausencia prácticamente absoluta de ruido eléctrico y otros parásitos de la señal, ofreciendo a los componentes de cualquier equipo de cine en casa y/o música las mejores condiciones de trabajo posibles.
Así, en nuestras pruebas hemos sido testigos de su aplastante eficacia; de hecho es posible percatarse de su presencia de forma audible.
A sus virtudes prácticas debemos añadir un acabado exquisito y un diseño muy atractivo que facilita su integración en cualquier equipo por sofisticado que sea.