BenQ presenta la AE100, su nueva cámara compacta

Este dispositivo cuenta con un sensor de 14 megapíxeles y pretende atraer a los jóvenes con una serie de características propias y otras especificaciones estándar propias del sector

BenQ AE100

24 enero 2012

BenQ, presenta su nueva cámara digital compacta, la AE100. Con un sensor de 14 megapíxeles, este modelo pretende atraer a los jóvenes con una serie de características y las especificaciones estándar del sector.

De la AE100 destaca su lente con una apertura F2.4, que contribuye a reducir el efecto de las sacudidas en condiciones de poca luz. Esta lente, más brillante, puede obtener el doble de luz que las lentes de las cámaras compactas normales (F3.1-3.2), de forma que se pueden realizar fotografías de interior o escenas de poca luz sin utilizar el flash y con menos ruido, produciendo imágenes con una luz más suave y natural.

Los diseñadores de BenQ crearon este nuevo diseño estilizado y con efecto diamante partiendo de la demanda de la generación más joven. Para hacer fotografías de lejos y capturar toda la escena en una única imagen utilizando la función panorámica, la compañía ha incluido un marco guía para hacer más fácil la creación de la panorámica deseada.

La AE100 estará disponible este mes de enero en efecto plata diamante.

 

Temas Relacionados
Loading...