BenQ presenta su cámara compacta GH200

Este lanzamiento significa la entrada de BenQ en el segmento de las cámaras compactas de calidad y es también un símbolo importante del compromiso de BenQ de avanzar en la tecnología óptica

BenQ GH200

14 mayo 2012

Este lanzamiento significa la entrada de BenQ en el segmento de las cámaras compactas de calidad y es también un símbolo importante del compromiso de BenQ de avanzar en la tecnología óptica.

La nueva BenQ GH200 tiene una lente de 24 mm gran angular y un zoom de 12.5x; un sensor CCD de 14 megapíxeles con O.I.S. para estabilizar la imagen; una pantalla LCD de 2,7” y 230K y además cuenta con una amplia selección de modos de disparo. Cuenta además con un estabilizador de imagen óptico, lo que debería incrementar notablemente su precio, aunque no es así.

Por otra parte, integra el denominado MagiQ, un nuevo filtro de color creado por BenQ. MagiQ aplica mejoras de contraste y gradación en combinación con efectos similares al HDR para mejorar drásticamente las zonas oscuras dentro de una fotografía, y produce un aspecto surrealista incluso en las escenas más comunes.

Respecto a su funcionalidad, cuenta con un "modo sencillo" que elimina las complejidades de la configuración y simplifica el registro de instantáneas. El ‘Modo Silencioso’ desactiva automáticamente el flash, silencia los sonidos de la cámara y configura otros ajustes para evitar molestar a los demás, lo cual resulta muy práctico cuando se están haciendo fotos en un museo o en otras zonas en las que está prohibido utilizar el flash.

Además, la BenQ GH200 tiene la función ‘Auto Tracking AF’, un enfoque inteligente con una función de seguimiento automática, que bloquea y sigue a un objeto en movimiento, como una mascota o un niño en movimiento, incluso después de que el sujeto haya abandonado el marco de la cámara y vuelva a entrar en él.

La BenQ GH200 estará disponible en el mercado a mediados del mes de mayo, en color negro con un PVP IVA incluido de 129€.

Temas Relacionados
Loading...