BenQ presenta la cámara fotográfica sumergible LM100

La nueva cámara de BenQ, que cuenta con 14 Mpx, está diseñada para conseguir una resistencia óptima contra el agua, el frío extremo, los golpes y el polvo

BenQ LM100

11 junio 2012

La nueva cámara de BenQ, que cuenta con 14 Mpx, está diseñada para conseguir una resistencia óptima contra el agua, el frio extremo, los golpes y el polvo.

BenQ aumenta su familia LM con una cámara sumergible, capaz de realizar fotografías hasta una profundidad de 5 metros durante un período máximo de 2 horas. Por si fuera poco, resiste temperaturas que ronden los diez grados bajo cero y cuenta con una protección a prueba de golpes (soporta caídas desde una altura de 1,5 metros).

Estas características la convierten en una opción muy interesante a la hora de practicar deportes al aire libre, durante una mañana en la playa o una jornada de esquí, alpinismo, snowboard, etc. La nueva cámara de BenQ integra un zoom óptico de 4x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, graba video en HD 720p, memoria interna de 10,2 Mbytes y almacenamiento de 4 Gbytes mediante una tarjeta SD y conectividad USB.

En cuanto al software, el modelo LM100 presume de funciones para mejorar las imágenes como el «Modo Acentuación de Color», que permite destacar colores dejando el resto de la fotografía en blanco y negro, o el «efecto LOMO» que consigue un efecto lomográfico.

La nueva cámara sumergible de BenQ ya está disponible en tiendas a un precio de 139 euros.

 

Loading...