Blasphemous

Kickstarter de calidad

Dani Castillo

Penitent

29 mayo 2017

A falta de 23 días para que finalice su campaña de Kickstarter, el estudio Sevillano "The Game Kitchen" ya ha conseguido casi TRES VECES MÁS de lo que necesitaban para dar su proyecto.

Pixel Art, scroll lateral, dificultad darksouliana, estilo visual oscuro y muy muy llamativo.

Todos esos elementos se une en Blasphemous, el nuevo proyecto de los creadores de The Last Door, un increíble juego de inspiración ligeramente Lovecraftiana que ha cosechado muchísimos éxitos.

En esta ocasión nos traen un juego de acción-plataformas, con toques de rpg y exploración, ya que los niveles no son lineales y además puedes mejorar tu personaje.

Elección de caminos, ataques rápidos y frenéticos, combos y poderes, jefes de final de nivel enooooooooooooooormes... y además nos prometen una narrativa que nos enganche e incite a seguir.

1

En cuanto a la narrativa, si mantienen el nivel de The Last Door estoy seguro de que el resultado será espectacular, y podéis comprobarlo ya que incluso tiene versión episódica desde el navegador!!!!

Y a nivel de diseño, puedes juzgar por ti mismo. Como siempre, es cuestión de gustos, pero en mi opinión estamos ante una mezcla de referencias la mar de espectacular.

Veo elementos del Dark Souls, del Ghosts & Goblins, Castlevania o, quizás, del Dante's Inferno.

Y eso sí: gore, mucho gore.

gore

Te tiene que gustar este estilo pero, si te gusta... creo que con Blasphemous vas a disfrutar.

Como siempre, puedes ver todos los detalles del proyecto en su Kickstarter.

Y ya sabes que puedes elegir el tipo de aportación que realizas, en base a los extras que recibes:

Desde un 1$ simbólico para mostrar tu apoyo a los 1500$ que cuesta la edición Blasphemer. Eso sí, que te incluirá un tour guiado de 3 días por Sevilla aparte de todas las recompensas anteriores.

Pero para conseguir el juego, con tan sólo 20$ podrás tenerlo disponible. Y de momento está confirmado para Windows, OSX y Linux!

Además, están trabajando para ver si sería posible portar el juego a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, todo dependiendo de como vaya el proceso.

Si quieres ver más detalles ya sabes, pásate por aquí para verlo todo!

Temas Relacionados
Loading...