Brain Up Android

1.1.1
gratis APK 7 9 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Brain Up es un juego que reúne diferentes juegos que ponen a prueba tu capacidad para razonar y extraer sus soluciones y con los que entrenarás tu cerebro

Publicidad

Pon a prueba tu cerebro con estos puzles de lógica e ingenio

2 de enero de 2024
7 / 10

Los neurólogos dicen que cuando envejecemos nuestro cerebro pierde plasticidad, por lo que es importante mantenerlo en forma haciéndole trabajar. Una de estas maneras puede ser mediante la resolución de puzles y acertijos como los que encontramos en Brain Up APK, colección de puzles con los que mejorar la capacidad de análisis, el pensamiento, la percepción, la estrategia y el procesamiento de información. Descargar Brain Up gratis te ayudará a mantener en forma tu materia gris.

Cientos de puzles de ingenio y lógica a resolver

En Brain Up APK encontraremos puzles de todo tipo con un elemento en común: tenemos que pensar de la manera menos convencional posible para intentar encontrar su solución. Para ello tendremos que interactuar con los elementos que vemos en pantalla, muchas veces llevando a cabo acciones que a primera vista no parecen lógicas, pero que se descubrirán como las evidentes para conseguir el propósito deseado.

Al descargar Brain Up gratis descubrirás una interfaz sencilla e intuitiva y un sistema de pistas y ayudas que te echarán una mano en caso de que te quedes atascado en algún momento con cualquiera de los rompecabezas planteados.

Novedades de la última versión

  • Algunas correcciones y mejoras.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características