Caja acústica inalámbrica Logitech Mini Boombox con interfaz Bluetooth

Una sorprendente calidad de audio en esta diminuta caja acústica estéreo y portátil, que permite conectar dispositivos compatibles con el perfil Bluetooth A2DP

Juan Carlos López Revilla

Logitech Mini BoomBox

21 marzo 2012

Esta diminuta caja acústica es una auténtica sorpresa. Está tan bien construida como la mayor parte de los productos de Logitech que hemos analizado, pero reconocemos que no esperábamos que sonase tan bien.

No obstante, antes de profundizar en sus virtudes sonoras debemos describirla como lo que realmente es: una caja acústica estéreo y portátil a la que podemos conectar dispositivos compatibles con el perfil Bluetooth A2DP, como tablets o smartphones. También podemos enlazar, aunque empleando un cable, fuentes con una salida de línea de 3,5 mm.

Logitech Mini BoomBox

Para cargar la batería de Ión-Litio debemos conectar la caja acústica a la corriente eléctrica o a un dispositivo externo mediante la toma USB.

El recinto de esta caja acústica ha sido fabricado empleando un plástico de gran calidad y agradable tacto, que, además, proporciona a la estructura la rigidez necesaria para evitar resonancias internas. Por otra parte, su forma redondeada contribuye a minimizar la aparición de ondas estacionarias y, por esta razón, reduce la coloración del sonido. Su potencia es de solo 6 vatios, pero el nivel de presión sonora que alcanza resulta satisfactorio, incluso, en habitaciones de 20 m2. A su resolución y capacidad dinámica tampoco les ponemos ninguna pega.

Y, por último, su autonomía depende en gran medida de la presión sonora que queramos disfrutar, pero con un volumen moderado puede superar sin problemas las 3-4 horas de uso.

Loading...