Cámara de acción Drift Innovation X170

Las llamadas cámaras de acción son dispositivos creados específicamente para ser acopladas al casco, bici o coche para grabarnos desde nuestra perspectiva mientras realizamos alguna maniobra, logrando captar planos dignos de los mejores especialistas del cine

Enrique Sánchez rojo

12 octubre 2010

La X170 que analizamos es una de estas cámaras, aunque a un precio relativamente asequible y con características muy interesantes. Empezamos por su carcasa rugerizada y resistente a lluvia y salpicaduras, aunque también destaca la grabación de vídeo HD (720 x 480) o la lente de 170º que, además de permitir captar planos más amplios o cercanos, acelera la sensación de velocidad.

drift-bici

También resulta muy interesante la inclusión de diferentes soportes y correas para el manillar de la bici/moto, el brazo o cualquier otro elemento fijo, así como un mando a distancia. Este dispositivo, de pequeñas dimensiones, nos permite decidir cuándo comenzamos a grabar y cuándo detenemos la grabación sin necesidad de tocar la cámara. Además, gracias a la pequeña pantalla podremos ajustar el plano con total precisión antes de empezar a grabar.

drift-casco
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });