Cámara web de alta definición Logitech Webcam Pro 9000

Las posibilidades de una cámara web son innumerables, ya que podemos usarla en muchos servicios on-line, como aplicaciones específicas de mensajería instantánea y videoconferencia, conversaciones telefónicas en herramientas de VoIP como Skype, juegos en línea, etc

David Onieva García

4 agosto 2010

Esta propuesta de Logitech está capacitada para grabar imágenes en alta definición a una resolución máxima de 1.600 x 1.200 puntos. Su calidad de imagen supera con creces la de las cámaras web convencionales. De hecho, incorpora una óptica Carl Zeiss de alta calidad y un sensor de 2 Mpíxeles. También podemos utilizarla para realizar fotografías de hasta 8 millones de puntos, aunque de manera interpolada por software, por lo que la calidad de la captura no es comparable ni mucho menos a la de las cámaras que lo consiguen de forma óptica. Aun así, ofrece un resultado muy digno dado que se trata de una webcam.

logitech2

Por otro lado y para que la experiencia de usuario sea lo más intuitiva posible, incluye un software propietario llamado Logitech Vid con el que podemos hacer videoconferencia sin coste alguno, aunque, eso sí, sin añadidos, por lo que no incorpora chat ni tampoco emoticonos.

Temas Relacionados