Cámara digital Fujifilm FinePix HS10

Dentro de la categoría de cámaras con objetivo fijo, esta propuesta de Fujifilm goza de unas prestaciones de gama alta. Para constatarlo, solo hay que fijarse en los 30 aumentos de su zoom óptico

Pablo Montañés

Fujifilm Finepix

16 febrero 2011

Dentro de la categoría de cámaras con objetivo fijo, esta propuesta de Fujifilm goza de unas prestaciones de gama alta. Para constatarlo, solo hay que fijarse en los 30 aumentos de su zoom óptico, equivalente a una distancia focal de 24-720 mm, que cubre un amplísimo rango de situaciones. Este potente objetivo Fujinon no está reñido con la calidad, siendo las capturas realizadas realmente notables.

Fujifilm Finepix Zoom

Otra de las funcionalidades que nos ha gustado durante las pruebas es que, en condiciones de poca luz, el sensor aporta una alta sensibilidad a la hora de captar la imagen, lo que supone muy bajos niveles de ruido en las instantáneas.

Igualmente, la velocidad de disparo es otro de sus aspectos positivos, ya que es capaz de disparar con ráfagas de 10 fotogramas por segundo e incluso obtener secuencias de vídeo a la cadencia de 30 fps. Asimismo, incluye un modo de grabación de vídeo superlento. Eso sí, con esta configuración, la resolución de imagen se reduce de forma considerable.

Su cuerpo se ha diseñado al más puro estilo de las réflex tradicionales, aportando una interesante ergonomía al usuario. Ahondando en este apartado, la pantalla LCD se puede regular horizontalmente para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Loading...
'); doc.close(); });