Canon amplía su oferta de cámaras y videocámaras

Canon ha presentado una amplia gama de nuevos productos entre los que se incluyen cinco cámaras compactas y diez videocámaras. Las novedades incluyen la videocámara profesional XA10 y una amplia oferta de modelos para aficionados, como LEGRIA HF G10, el primer modelo de la nueva serie LEGRIA HFG

Canon amplía su oferta de cámaras y videocámaras

9 enero 2011

Canon ha presentado una amplia gama de nuevos productos entre los que se incluyen cinco cámaras compactas y diez videocámaras. Las novedades incluyen la videocámara profesional XA10 y una amplia oferta de modelos para aficionados, como LEGRIA HF G10, el primer modelo de la serie LEGRIA HFG.

Además Canon ha anunciado nuevos modelos HD de las series LEGRIA HF M y LEGRIA HF R, mientras que, dentro de la serie LEGRIA FS, la compañía ha introducido el modelo de videocámara de definición estándar (SD) más pequeño dentro de su oferta hasta el momento.

Por lo que respecta a la gama Canon PowerShot A, se ha ampliado con cinco nuevos modelos fáciles de usar: PowerShot A3300 IS, PowerShot A3200 IS, PowerShot A2200, PowerShot A1200 y PowerShot A800. Y por primera vez en esta serie se ha incorporado una función de grabación de vídeo HD. Algunos modelos permiten grabar vídeo con una resolución de 720p.

La mayoría de las cámaras de la serie PowerShot incorpora ahora el procesador de imágenes Canon DIGIC 4, que hace posible un funcionamiento ultra rápido, excelente calidad de imagen y funciones mejoraras. Cuatro de los modelos –PowerShot A3200 IS, PowerShot A3300 IS, PowerShot A1200 y PowerShot A2200 disponen de seis filtros creativos que permite al usuario añadir una perspectiva diferente a sus imágenes.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });