Canon lanza la primera compacta de la gama EOS

La nueva EOS M, con un diseño compacto y elegante, cuenta con características de las cámaras réflex digitales así como vídeo de alta definición

EOS M

24 julio 2012

Coincidiendo con el 25 anversario del Sistema EOS, la compañía japonesa Canon ha lanzado la nueva cámara EOS M.

Se trata de la primera cámara compacta de este sistema que está dirigida a aquellas personas que quieren usar la fotografía para compartir sus pasiones como gastronomía, moda, cultura, música o arte. La EOS M es un modelo compacto y fácil de usar que comparte la calidad, características creativas y vídeo en alta definición de las cámaras réflex digitales.

Junto con el recién estrenado modelo, Canon presenta dos nuevos objetivos, el super compacto EF-M 22 mm f/2 STM y el zoom EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6, IS STM estándar, además de un nuevo flash Speedlite EX compacto, Speedlite 90EX.

Esta cámara va provista del sensor CMOS Híbrido APS-C de alta resolución de 18 megapíxeles que permite imprimir en tamaño póster o recotar imágenes, además de desenfocar el fondo de cualquier escena. También, cuenta con un procesador Canon DIGIC 5 que proporciona colores más vivos y naturales así como una velocidad de obturación mucho más rápida. Asimismo, el enfoque automático mucho más rápido y preciso lo proporciona el Sistema AF Híbrido que incorpora.

Otras de sus características son pantalla táctil LCD Clear View II, que nos permite navegar fácilmente a través de los menús disponibles y grabación de vídeo de alta definición Full HD con sonido estéreo (1.920x 1.080).

Los precios de la EOS M oscilan entre 929 y 1.139 euros dependiendo de los objetivos por los que nos decantemos.

 

Temas Relacionados
Loading...