Análisis

Canon Legria HF R28, se desmarca por su gran capacidad

El modelo Legria HF R28 de Canon destaca en gran medida por la incorporación de unos interesantes 32 Gbytes de memoria capaces de almacenar unas 12 horas de vídeo

Pablo Montañés

Canon Legria HF R28

1 agosto 2011

De esta manera, no sería necesario utilizar una tarjeta SD adicional. No obstante, Canon mantiene su línea a la hora de incluir dos ranuras para este tipo de tarjetas que no inciden en el tamaño de la cámara.

Las nuevas generaciones de sensores CMOS, pese a que son inferiores en resolución a los de gama media/alta, ya aportan una calidad de imagen muy atractiva para el segmento al que van dirigidos estos dispositivos. Esta propuesta no es una excepción, aunque la grabación Full HD a 25 cuadros por segundo no es tan fluida cuando las secuencias son de gran movimiento. No obstante, el notable para este modelo es totalmente justo.

La facilidad de uso también es una de sus bazas. Hemos estado jugando con algunas funcionalidades, como la decoración de las secuencias o la posibilidad de grabar tomas rápidas a las que se puede añadir música, dejando los videoclips preparados para su posterior reproducción.