Canon Pixma MP450

La solución que más nos ha gustado es una de las más asequibles para el bolsillo de los usuarios. Nos referimos a la Canon Pixma MP450, el nuevo laboratorio fotográfico multifunción que ha puesto en el mercado la firma japonesa

30 junio 2006

No se puede decir que ésta se trate de la máquina más veloz con la que nos hemos encontrado, sin embargo, al menos en lo que se refiere al modo de trabajo de impresión, No obstante nos presenta una calidad superior al resto.
Aquí se observan principalmente la vivacidad que logra a la hora de plasmar las diferentes tonalidades de color así como la correcta representación de hasta los detalles más pequeños de la imagen. Además nos vemos en la obligación de destacar el cuidado diseño con el que se ha montado el producto, ya que resulta muy elegante.
En el modo de copia el tiempo empleado tanto en el tratamiento de documento en color como monocromo, el rendimiento aumenta con respecto al resto de máquinas, sin embargo la calidad de imagen obtenida es ostensiblemente menor.
Adicionalmente y para los amantes de la fotografía digital, esta máquina incluye una serie de lectores de tarjetas de memoria flash además de una pequeña pantalla de previsualización de fotografías. Gracias a estos componentes tendremos la oportunidad de tratar e imprimir nuestras fotografías sin la necesidad de utilizar el PC como intermediario. Sin embargo, al contrario de lo que ocurría en el caso anterior, este producto carece de máquina de fax.