Canon presenta una potente cámara con ultrazoom

Canon ha lanzado PowerShot SX40 HS, una potente cámara que combina objetivo zoom ultra angular 32x, control manual completo y grabación de vídeo Full HD

17 septiembre 2011

Canon ha presentado PowerShot SX40 HS, una potente cámara que combina objetivo zoom ultra angular 32x, control manual completo y grabación de vídeo Full HD.

Canon PowerShot SX40 HS

PowerShot SX40 HS está especialmente indicada para usuarios que buscan la flexibilidad y el control de una cámara réflex, junto con una amplia gama focal, todo ello en un cuerpo compacto. Es uno de los primeros modelos PowerShot en incorporar el nuevo procesador de imagen DIGIC 5 de Canon, el cual aprovecha las prestaciones del HS System y ofrece opciones de disparo avanzadas, además de permitir la grabación de vídeos en alta definición real Full HD (1080p).

Su gama de zoom te permitirá captar cualquier objeto fácilmente, desde acciones rápidas, como las típicas de una pista de carreras, hasta objetos muy lejanos, como animales salvajes en llanuras africanas, así como primeros planos abstractos.

El sistema HS System, incorporado en esta cámara, combina un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad y 12,1 megapíxeles, con la nueva generación de procesadores de imagen de Canon para captar imágenes con poco ruido.

Además incluye un balance de blancos multiárea que permite conseguir imágenes con una apariencia más natural, dado que detecta las situaciones en las que hay dos fuentes de luz diferentes y aplica una corrección del balance de blancos específica para cada área.

Ofrece asimismo un modo “Vídeo a Súper Cámara Lenta” para la grabación de vídeo con resolución VGA a 120 fps (resolución QVGA a 240 fps) y reproducirlo a mucha menor velocidad que la real para, por ejemplo, dar un toque más solemne a un gol, un golpe de golf, etc.

Loading...
'); doc.close(); });