Canon Selphy ES1

Esta impresora para fotos digitales está basada en una tecnología de sublimación térmica e incluye en el mismo cartucho el papel y la tinta. Posee un bonito diseño, tan sólo pesa dos kilos e incorpora una pantalla LCD de 2,5 pulgadas

29 agosto 2007

Este modelo de Canon, basado en tecnología de sublimación térmica y enfocado a la fotografía digital, dispone de diversas características que lo convierten en un producto apetecible para los usuarios de este tipo de dispositivos.
En primer lugar, destaca por su bonito diseño (trabaja en vertical) y una práctica asa de transporte para cargar con sus dos kilos de peso. Sin embargo, lo más novedoso de su concepción es la inclusión en el mismo cartucho del papel y la tinta.
Paralelamente, las ranuras para todo tipo de tarjetas Flash permiten la impresión directa desde estos soportes. Para ello, incorpora una LCD de 2,5 pulgadas desde la que es posible, además, realizar ajustes básicos en las fotos antes de imprimirlas.
En cuanto a las pruebas realizadas, hemos podido comprobar que emplea 20 segundos en cada impresión y que destaca por el buen tratamiento del color que logra. Para terminar, diremos que los consumibles de esta máquina son bastante asequibles: un cartucho conjunto de tinta y papel sale por unos 14 euros para 50 hojas, y 25 euros para 100 fotografías.