Casa del Libro lanza la editorial Tagus para ebooks

La cadena de librerías española, Casa del Libro, acaba de lanzar su editorial digital Tagus, un sello propio enfocado al cada día más extendido mercado digital de libros

Editorial tagus

16 julio 2012

La cadena de librerías española, Casa del Libro, acaba de lanzar su editorial digital Tagus, un sello propio enfocado al cada día más extendido mercado digital de libros.

La nueva editorial Tagus es propiedad cien por cien de Casa del Libro y entre sus principales objetivos se encuentra el de poder dar una oportunidad a autores noveles, además de acercar a autores ya consagrados a los lectores que prefieran el formato digital. Este nuevo sello editorial tiene previsto publicar entre 2 y 3 nuevos títulos mensuales de diversos géneros tras un proceso de selección previo. Estos libros tendrán unos precios que oscilarán entre 2,99 y 4,99 euros, aunque el mismo día de su lanzamiento verán la luz a un precio especial de tan solo 0,99 euros.

En los últimos meses Casa del Libro ha ido ampliando constantemente el número de ebooks de su catálogo, algo que continuará sucediendo tras la presentación de Ediciones Tagus. Casa del Libro actualmente cuenta con más de 1.500.000 libros impresos a los que ya se pueden sumar los más de 60.000 ebooks a disposición del público.

Para celebrar el estreno de Tagus, la editorial ha seleccionado tres nuevos títulos para poner a disposición de sus clientes. En primer lugar una novela negra, Un pequeño paso para el hombre de David Vicente, una novela juvenil, Primer verano en piedras verdes de Enrique Gómez, y, para terminar, una novela histórica, La hilandera de Flandes, de Concepción Marín.