Cisco presenta dos nuevas videocámaras Flip Video

Como el resto de videocámaras Flip Video, los nuevos modelos Cisco ofrecen estabilización de imagen y resolución de 720 a 50 fotogramas por segundo

27 marzo 2011

Cisco ha presentado en España sus videocámaras Flip UltraHD y Flip MinoHD. Con ellas podrás grabar y compartir vídeos con facilidad y alta definición, así como disfrutar de múltiples opciones para compartir gracias al software preinstalado FlipShare.

Flip MinoHD

Como el resto de videocámaras Flip Video de Cisco, están equipadas con estabilización de imagen y ofrecen resolución de 720p a 50 fotogramas por segundo, proporcionando una grabación de vídeo más nítida y estable.

Flip UltraHD presenta un diseño estilizado y puede guardarse fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Permite grabar hasta dos horas de vídeo y funciona con una batería recargable que se suministra con el producto o con pilas de litio AAA. Su precio es de 179 euros.

Las videocámaras Flip MinoHD permiten, según el modelo, una o dos horas de grabación y también son de muy pequeño tamaño. El precio del modelo de una hora de grabación, disponible en color plateado, es de 149 euros, mientras que el modelo de dos horas de grabación, disponible en negro, cuesta 179 euros.

Ambas integran la última versión de FlipShare 5.11, software compatible con ordenadores Windows y Mac que permite organizar, crear y compartir vídeos con facilidad.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });