Commandos: Strike Force

La saga Commandos presenta Commandos: Strike Force, un FPS ambientado en la II Guerra Mundial. Acaba con los enemigos al descargar Commandos: Strike Force

Publicidad

Un FPS en primera persona, continuación de la saga “Commandos”

27 de octubre de 2009
8 / 10

La saga Commandos tiene un sitio de oro en el género de la estrategia, consiguiendo aunar acción, sigilo y cálculos milimétricos para conseguir los objetivos. Pero llega un momento en el que es necesario evolucionar, y Commandos: Strike Force es exactamente eso, la evolución lógica. Todo un FPS basado en la II Guerra Mundial, con sabor a Commandos.

Un entretenido FPS de la saga Commandos

Commandos: Strike Force es un juego en el que empleamos a los tres protagonistas de la saga, un boina verde, el espía y un francotirador, cada uno con sus habilidades. Nunca se controla a los tres jugadores a la vez, pero el juego consiste en ir cambiando entre ellos para conseguir completar la misión. Igual que el Commandos original, pero esta vez en forma de FPS o shooter.

La variedad de misiones es enorme, aunque en realidad, la sobreexplotación del periodo de la II Guerra Mundial en el mundo de videojuegos hace que casi cualquier cosa esté ya vista. Sin embargo, la necesidad de utilizar a los tres personajes es una novedad muy interesante. Cada uno con sus armas y sus habilidades.

Requisitos e información adicional:

  • La versión demo sólo permite jugar dos niveles.
  • Es necesario disponer de un compresor compatible con ZIP para ejecutar el archivo.
Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características