Age of Conan Hyborian Adv.

El escenario de las aventuras de Conan el Bárbaro, la edad Hiboria creada por Robert E. Howard, nos llega con todo lujo de detalles gracias a este MMORPG

24 septiembre 2008

Nos encontraremos ante la recreación de un mundo salvaje, lleno de violencia y sensualidad. El juego sigue los cánones del género con ciertos aspectos innovadores, como su sistema de combate en tiempo real, que usa combos y puntos de defensa variables, obligándonos a estar siempre pendientes de la acción.

 

También, el hecho de disponer de varios tipos de monturas desde las que combatir y el de que nuestros personajes no puedan ser atravesados, como en otros MMORPGs, añaden a la lucha gran cantidad de posibilidades tácticas.

 

A esto hay que sumarle una atrayente historia que puede ser jugada parcialmente en solitario durante los niveles más bajos de los 80 que podemos alcanzar. Además del atractivo PvE de esta historia, podremos participar en un intenso PvP que tiene su máximo exponente en las luchas entre clanes, durante las cuales participaremos en espectaculares asaltos a fortalezas.

 

Técnicamente, encontramos un potente motor gráfico, una banda sonora de calidad cinematográfica y unos efectos de sonido realmente buenos. Como consecuencia, los requisitos técnicos son muy elevados.

 

Pero no todo es bueno, el escenario de juego se divide en un gran número de instancias, obligándonos a cargar área cada vez que cambiamos de localización. También abundan pequeños bugs que pronto se subsanarán, algo habitual en este tipo de juegos. 

 

Requiere:

Pentium 4 a 3 GHz, 1 Gbyte de RAM, tarjeta 3D de 128 Mbytes compatible con Shader 2.0, 32 Gbytes de espacio en disco y conexión ADSL 

 

Género:

MMORPG