Conceptronic Wireless Media Titan, multimedia con TDT

Cada vez es más común el consumo de audio y vídeo digital en múltiples formatos. También proliferan ya las pantallas de alta definición y el apagón digital está muy cerca Es por ello que se hacen cada vez más necesarios dispositivos como el que os mostramos

Eloy García Almadén

30 agosto 2009

Wireless Media Titan es un disco duro multimedia de 500 Gbytes preparado para cubrir estas necesidades. Nos ha gustado la gran variedad de códecs embebidos (H.264 y WMV9 incluidos, para reproducir contenidos en HD), así como las opciones de conexión de red (inalámbrica y a través de cable Ethernet), aunque creemos que se podría haber explotado un poco más este apartado.

Para poder reproducir los contenidos multimedia de cualquier PC será necesario ejecutar en éstos Windows Media Player 11 y compartir la biblioteca a través del servidor multimedia UPnP, no pudiendo por ejemplo acceder simplemente a los recursos compartidos.

Alabamos la sintonizadora dual DVB-T integrada gracias a la cual podremos ver cualquier canal TDT y grabar simultáneamente otro diferente y la facilidad de uso del dispositivo, aunque nos parecen un tanto limitadas las salidas de vídeo presentes (no habría estado de más incluir vídeo por componentes). No nos ha parecido bien la ausencia de controles básicos para manejar el dispositivo sin recurrir al mando o la imposibilidad de visualizar en 1.080p (solo a 1.080i, aunque sí pueda reproducir esta resolución).

Temas Relacionados
Loading...