La consola PS Vita ya está a la venta en Japón

La esperada nueva consola del fabricante Sony ya se ha lanzado en Japón por un precio de entre 24.980 y 29.980 yenes a la espera de su puesta de largo en el resto de países

ps vita

19 diciembre 2011

La esperada nueva consola del fabricante Sony ya se ha lanzado en Japón por un precio de entre 24.980 y 29.980 yenes a la espera de su puesta de largo en el resto de países.

Desde hace ya más de un mes, todos aquellos que tuviesen la intención de adquirir en el país nipón la nueva consola de Sony, la PS Vita, ya podían hacer su reserva. De este modo se han evitado hacer las interminables colas de antaño para ser los primeros en disfrutar del nuevo lanzamiento de Sony. De todos modos para aquellos que quisieran seguir con el método tradicional, el mismo fabricante ha montado un espectacular evento en una tienda cercana a la estación de Shibuya.

Inicialmente los compradores destacan tres novedades que les han parecido las más llamativas a la hora de comparar la PS Vita con otros anteriores: el precio, la posibilidad de jugar online y la integración con la PS3.

Ha habido personas que incluso han viajado desde Europa hasta el país del Sol Naciente incapaces de esperar la llegada de la nueva consola al viejo continente, a pesar de que la tienda estuvo toda la mañana vendiendo consolas sin descanso, solo había una restricción, y es que tan solo se podían adquirir una por persona.

Se espera que llegue a nuestro continente en el próximo mes de febrero con unos precios de 299 euros el modelo con  3G y WiFi o de 249 euros el modelo sin 3G.

Temas Relacionados