Conviértete en un personaje de Uncharted 3

Los usuarios amantes de este conocido videojuego podrán entrar a formar parte de la historia participando en la nueva entrega, Uncharted 3: La tradición de Drake

uncharted 3

13 marzo 2012

Los usuarios amantes del conocido videojuego Uncharted podrán entrar a formar parte de la historia participando en la nueva entrega, Uncharted 3: La tradición de Drake.

Esto se debe fundamentalmente a que los personajes de la nueva versión de este videojuego no son meras animaciones, como ocurre en la mayoría de los casos, sino que el equipo de Naughty Dog, desarrollador del juego, en este caso ha creado a los personajes a partir de actores reales que han representado las escenas del juego.

Todo este innovador tratamiento se ha llevado a cabo en un estudio de captura de movimiento especialmente creado para estas tareas, por lo que el concurso propuesto se tata de que el ganador se convierta en un actor más del videojuego.

Para participar en el concurso a través de Facebook, resultan indispensables tres puntos para estar a la altura del protagonista del video juego, Nathan Drake. En primer lugar hay que inventar un nombre llamativo para un héroe de acción, a continuación enviar un vídeo demostrando agilidad y desenvoltura en escenas de acción, y para terminar los aspirantes tendrán que doblar la voz de Nathan Drake durante una escena del juego.

 

Temas Relacionados
Loading...