CoolReaders COOL-ER

Lo primero que llama la atención de este lector es el colorido de sus carcasas. A diferencia de la mayor parte de los lectores, que se han decantado por el blanco o el negro, COOL-ER ofrece una gran variedad de tonalidades entre las que elegir

Daniel Navarro Martínez

29 marzo 2011

Otro aspecto destacable de COOL-ER es su peso, de tan sólo 178 gramos, que transmite una sensación de ligereza al cogerlo y que facilita su traslado. La lectura sobre este dispositivo es muy agradable. Un detalle a tener en cuenta es la blancura de su pantalla, que mejora el contraste respecto a otros lectores. Cuenta con 8 tonalidades de gris, que serán suficientes para mostrar todo tipo de imágenes. El control de este dispositivo es sencillo, gracias a una cruceta que nos permitirá desplazarnos por los menús cómodamente.

Cooler_detalle

En cuanto a puertos, COOL-ER cuenta con una ranura para tarjetas SD y un puerto mini-USB. También dispondremos de un salida de jack audio para escuchar MP3, cuya única pega es que es de 2,5 mm, de modo que necesitaremos un adaptador o comprar auriculares que tengan ese formato, ya que el COOL-ER no los incluye.

Un aspecto destacable de este lector es su memoria interna. Con 1 Gbyte podremos almacenar una gran cantidad de libros. Tras registrar nuestro lector en Luarna, accederemos a una buena colección de textos que podremos descargar sin coste alguno.

Temas Relacionados