Paint Shop Pro

2023
de prueba 8,3 63 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Paint Shop Pro ofrece todas las herramientas que necesitas para el retoque de fotografía. Descarga Paint Shop Pro para editar y optimizar tus imágenes

Publicidad

Retoque fotográfico de calidad para todo el mundo

2 de enero de 2023
8 / 10

Paint Shop Pro recoge más de 20 años de experiencia de Corel en el mundo del retoque fotográfico y el diseño gráfico para aportarnos una de las mejores herramientas de edición fotográfica del mercado.

Este programa está orientado hacia un público no profesional, lo que se nota en algunas funciones automáticas y lo intuitivo de su interfaz, pero contiene casi todas las características de la mayoría de aplicaciones profesionales, superando con creces a lo que sería su equivalente de Adobe, Photoshop Elements.

El editor de imágenes de Corel

Con Paint Shop Pro podemos trabajar con capas y realizar todo tipo de ajustes sobre nuestras fotografías, así como aplicar un amplio abanico de efectos. El programa puede procesar por lotes y realizar fotografías HDR.

En su lado más intuitivo, dispone de un completo Centro de Aprendizaje con el que descubriremos sus trucos y funciones más recónditas.También disfrutaremos de sus automatismos de retoque, que nos permitirán mejorar imágenes en un sólo paso como por arte de magia.

Lo mejor de esta increíble aplicación es su precio. Acostumbrados a unas cifras insultantes para este tipo de aplicaciones, aunque no sean completamente profesionales, el precio que pide Corel por su licencia es realmente competitivo.Corel Paint Shop Pro es una herramienta imprescindible para aficionados que satisfará también a los profesionales más exigentes.

Requisitos e información adicional:

  • Se trata de una versión de prueba de uso limitado.
  • Requiere realizar un registro gratuito al iniciar la aplicación por primera vez.
Vanessa Martín

¡Hola! Soy Vanessa Martín, me gusta viajar, la música, la fotografía y me apasiona Internet, ya que es una gran fuente de información donde encontrar todo lo que necesitas. Si existe está en Internet. Otra de mis grandes pasiones es el...

Características