Corel VideoStudio

Pro 2018
de prueba 7,3 318 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Realiza tus propios vídeos con Corel VideoStudio, un editor de vídeo muy completo y funcional que cuenta con una gran variedad de herramientas que ofrecer

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo

21 de marzo de 2018
6 / 10

En cualquier tipo de tarea que se quiera realizar con el ordenador, siempre existen programas sobradamente reconocidos, ya sean antivirus, reproductores o, como en este caso, editores de vídeo. Corel VideoStudio es uno de los programas que se puede considerar “reconocido” en su campo gracias a su constante evolución, a la integración de grandes características y a que incluye todo lo necesario para empezar importando un vídeo y terminar con el DVD grabado.

El editor de vídeo de Corel

Una de las ventajas de software como editor de vídeo es la envidiable aceleración por hardware que ha conseguido, la GPU y la CPU trabajan conjuntamente para aprovechar las tecnologías de ambas y conseguir un rendimiento sobresaliente.

Todo lo que se puede hacer con él se controla desde el Iniciador, una utilidad que ofrece accesos directos a cualquier tarea, ya sea la edición del vídeo, importar las grabaciones o guardarlas en un Blu-ray.

Por supuesto no faltan las transiciones a la hora de componer los vídeos, tampoco la compatibilidad con VCD, MPEG1, MPEG2, DV tipo 1 y 2 o AVI... Todo lo necesario para que los vídeos queden de la mejor forma posible está incluido en este editor de vídeo. ¡Incluso se pueden preparar los vídeos para enviarlos por mail o subirlos a YouTube!

Requisitos e información adicional:

  • Requiere realizar un registro gratuito al iniciar por primera vez la aplicación.
  • La versión de evaluación se puede probar durante 30 días.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características