Análisis

Crea cintas virtuales con las canciones de Mixtape.me

La cinta recopilatoria que grabábamos hace años a los amigos y que da nombre a este servicio podría dar a entender que estamos ante una página que permite cargar nuestra propia música para compartirla

Sergi Puertas

Mixtape.me

19 julio 2011

Lo cierto es que, si bien se nos brinda la opción de añadir MP3 on-line al servicio pegando su URL en un campo concreto, no se contempla la opción de subir temas desde las unidades de disco local.

Al igual que otros servicios, Mixtape se nutre en buena parte de YouTube para proporcionarnos música, como certifica la opción Youtube Mode, gracias a la cual no solo se reproducirá la canción sino que también se mostrará el audiovisual.

A la hora de encontrar artistas y canciones, contamos con la posibilidad de buscar resultados adicionales en Skreemr, un metabuscador de música más que interesante. Las letras de las canciones se cargan desde LyricsFly, y así sucesivamente.

Mixtape permite crear listas, compartir en redes sociales y contempla todas las principales opciones de sus competidores. Su inconveniente es que no destaca en ninguna y no hace aportaciones propias.

Loading...