Creative Zen X-Fi 2

Nos encontramos con la segunda versión de este reproductor del que podemos destacar, entre otras novedades, la inclusión de una pantalla táctil resistiva de 3 pulgadas, por lo que su manejo gana enteros de manera sustancial con respecto a su predecesor

David Onieva

22 junio 2010

Otra de las mejoras implementadas respecto al primer Zen X-Fi es que ya no es necesario realizar una conversión previa de los vídeos antes de cargarlos en el dispositivo. A esto debemos sumarle el hecho de poder sincronizar el dispositivo con canales RSS para leerlos desde el mismo, algo que muchos usuarios agradecerán, ya que aumenta la versatilidad del aparato.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, diremos que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 Gby­tes para guardar nuestras fotografías, música o vídeos. Además, en el caso de necesitar más espacio, tenemos la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD. También hay que añadir las funciones de radio FM con 32 emisoras presintonizadas, además de un sistema de grabación por medio del micrófono integrado.

creative-xfi2-2

• En uno de los laterales encontramos los conectores USB 2.0 además del Jack para los auriculares de alta calidad que se adjuntan.

Temas Relacionados
Loading...