Creative Zen X-Fi, calidad y compatibilidad

No estamos ante un reproductor MP3 convencional, ya que en este modelo encontramos detalles que lo hacen destacar. Llama la atención la ranura de expansión SD, que nos permitirá acceder directamente al contenido de las tarjetas que tengamos

David Onieva García

26 marzo 2009

En un tamaño bastante reducido y tan solo 70 gramos de peso, encontramos una pantalla de 2,5 pulgadas, un altavoz integrado, radio FM, reproductor de música, vídeo y visualizador de fotografías. En lo que se refiere al apartado del almacenamiento, el dispositivo incorpora 16 Gbytes de memoria interna y una ranura para tarjetas en formato SD.

Además de la alta calidad de vídeo que nos ofrece este modelo, cabe destacar la sencillez de uso que nos proporcionan los controles situados en el frontal, sin olvidar lo intuitivo del software que adjunta. Asimismo, nos ha llamado poderosamente la atención la tecnología wireless que implementa de serie, que nos permitirá transferir todo tipo de ficheros multimedia directamente desde el PC al reproductor.

Es más, gracias a esta tecnología sin cables podremos chatear con nuestros amigos desde el propio dispositivo apoyados en el software interno que incluye. Para terminar, diremos que la batería que incorpora nos permitirá tener una autonomía estimada por el fabricante de 25 horas.

Loading...