Creative Zen V Plus

8 Gigas embutidas en un minúsculo dispositivo cuyo pequeño tamaño no hace adivinar su tremenda versatilidad. Todo el saber hacer de la veterana Creative al servicio del audio portátil en un reproductor con 8 gigas que cabe en cualquier sitio

7 abril 2008

Su tamaño físico no nos tiene que llevar a engaño. Nada menos que 8 Gbytes son los que tendremos disponibles para llenar de música, vídeos e incluso películas, aunque, llegados a este punto, es necesario realizar una primera advertencia. Las reducidas dimensiones de la pantalla de Zen (apenas 1,5’’) no lo hacen especialmente indicado para disfrutar del cine, ya que fijar nuestra vista en ella de una manera prolongada podrá acarrearnos algún que otro dolor de cabeza. Sin embargo, si que puede resultar ideal como complemento a la música para ver nuestros videoclips favoritos.

 

Este pequeño ingenio culmina con unos controles realmente fáciles de utilizar y la posibilidad de definir una porción de nuestro almacenamiento físico para utilizarlo como disco duro a la vieja usanza a través de conexión USB 2.0. No nos gusta demasiado la poca fiabilidad del indicador de carga restante y que sea necesario utilizar un software propietario para convertir y sincronizar los contenidos.