Crysis Warhead

La «continuación» del first person shotter más aclamado no es una segunda parte pero tampoco una expansión «al uso», pues ofrece otro punto de vista de la misma historia (y no necesita el original)

12 diciembre 2008

Así, esta vez pasamos a encarnarnos en otro personaje, lo que implica un cambio de orientación hacia el lado más salvaje. Ya desde el primer instante veremos que el juego tiende al enfrentamiento, lo cual no significa que no podamos ejercer el noble arte de la infiltración y el sigilo ayudados por las cualidades de nuestro nanotraje, pero en este caso la idea es otra.

 

Nuevas armas y vehículos, unos enemigos (tanto los coreanos del KPA como los aliens) más inteligentes y una nueva ración de impresionantes escenarios son los nuevos ingredientes de un juego que nos volverá a mantener en constante tensión.

 

Eso sí, es bastante corto, lo que se ve compensado en parte con la inclusión de Crysis Wars, un módulo que se instala aparte y ofrece nuevos modos multijugador. Gráficamente, la experiencia sigue siendo superior a cualquier otro título; pero, aunque se ha optimizado y ahora es más estable, sigue frustrando ver que los requisitos para disfrutar de los gráficos a tope son de otro planeta.

 

En conclusión, especialmente recomendado a los que en el original se morían por atacar «en plan Rambo» y a los amantes del género que no pudieron disfrutar de la primera entrega.

 

Requiere:

Pentium 4 a 2,8 GHz, 1 Gbyte de RAM, tarjeta 3D de 256 Mbytes (GeForce 6800 GT, Radeon 9800 Pro) y 14 Gbytes de espacio en disco

 

Género:

Acción