La Cura, un juego por correo electrónico de Hotmail

Se basa en el nuevo concepto de juego a través de Internet denominado por Microsoft como email gaming y desarrollado para Hotmail por la empresa española Weekend Game Studio

La cura

3 noviembre 2011

Se basa en el nuevo concepto de juego a través de Internet denominado por Microsoft como email gaming y desarrollado para Hotmail por la empresa española Weekend Game Studio.

El nuevo juego patrocinado por Axe que estará en funcionamiento el próximo día 10 de noviembre, se llama La Cura, y como novedad incorpora la opción de jugar directamente desde la bandeja de entrada del correo electrónico Hotmail para todos aquellos que tengan una cuenta en este servicio.

De este modo, los jugadores tendrán la oportunidad de ir completando nuevas misiones y niveles de La Cura sin tener que salir de su servidor de correo, algo a lo que los desarrolladores han pretendido sacar todo el provecho para ganar adeptos.

Del mismo modo y directamente desde la bandeja de entrada, los usuarios podrán realizar ataques contra sus enemigos del juego, hacer compras de los productos virtuales o ponerse en contacto con otros contrincantes. Asimismo y para facilitar el acceso a este software lúdico, el desarrollo deja abierta la posibilidad de acceder a través de las redes sociales Windows Live Messenger o Facebook.