Análisis

Dale un poco de vida a tus fotos con Magix Fotostory Easy

Magix FotoStory Easy se presenta con un nuevo espacio de trabajo y añade procesos automatizados, como la generación de movimientos de cámara o la creación de vídeos con fotografías como base

Pablo Montañés

Magix Fotostory Easy

6 mayo 2013

Estas presentaciones se consiguen gracias a la utilidad Slideshow Maker, con la que solo tendremos que elegir las fotografías que van a formar parte de la creación y la temática, y la aplicación hará el resto.

Hay disponibles algo más de 20 plantillas para vacaciones, Navidad u otro tipo de fiestas. Ahora bien, esas funciones se realizan también manualmente. El software de Magix contempla proyectos en alta definición, incluyendo plantillas para este formato, y se ha tenido en cuenta el diseño e impresión de carátulas para obtener resultados más profesionales.

No podía faltar la publicación de vídeos directamente a YouTube, Facebook y Flickr o a través de un servicio de almacenamiento on-line (500 Mbytes), que es compatible con dispositivos móviles y permite controlar las visitas, los comentarios o establecer un login para invitados.

Temas Relacionados