Day of Defeat: Source

Un mod de Half-Life 2 que nos traslada a la II Guerra Mundial donde combatiremos al estilo Counter Strike bien del lado de los nazis o bien con los aliados

7 abril 2005

Comercializado a través de la plataforma Steam desde hace meses ahora aparece «físicamente» en tiendas este mod oficial que actualiza el juego que ya apareció junto al primer Half-Life, y que por aquel entonces era gratuito.

 

Se trata de un shooter en primera persona para juego exclusivo en multiplayer , ambientado en la 2ª Guerra Mundial y creado a partir del engine de Half-Life 2. Esto le dota de una apariencia visual magnífica (este motor es uno de los mejores desarrollados hasta ahora) con una serie de atributos físicos y de luz realmente increíbles.

 

El juego incluye además mejoras como la tecnología HDR (High Dinamic Range) que hace variar el aspecto de lo que vemos en función de la cantidad de luz que nos llega y hacia donde miramos. Pero si los gráficos son destacables la jugabilidad tampoco queda a la zaga siempre teniendo en cuenta su carácter de sólo multijugador.

 

Las batallas se centran en la clásica lucha por dominar una serie de puntos estratégicos y el realismo que destila el juego y la posibilidad de comunicarnos de viva voz con el resto de jugadores hace que nos sintamos inmersos en la lucha. 

 

Requiere:

Procesador 1,2 GHz, 256 Mbytes de RAM, 4,5 Gbytes de espacio en disco, lector DVD Rom y conexión a Internet de alta velocidad

 

Género:

Acción multijugador